Hola Chicas:

 

Nuestra Cena de Premiación fue increíble. Quiero comentarles que nuestra Directora Nacional SuzAnne Brothers va a venir en octubre para darnos una capacitación! Además la tarde anterior a este curso, tendremos una Tarde de Oportunidad aquí en Guadalajara!!!

Las Chicas de nuestra Unidad que asistieron a la Cena con SuzAnne, tomaron el reto de realizar su Corte de Ventas e Iniciación. Yo misma tengo ese reto para este Año Seminario y ya estoy trabajando en ello. Mi compromiso conmigo misma es estar en la Corte de Ventas e Iniciación.

Para estar en esta Corte de Ventas Consultoras Seminario 2015-2016,  se requiere una producción personal de 4,167 puntos mensuales o más; con ello tendrás una producción anual de 50,000 puntos o más! La primera en cumplir su reto en julio fue Rhode Rojas Cabrera. Ahora bien, si deseas formar parte de la Corte de Iniciación Semario 2015-2016, es solo contar con 24 Inicios calificados o más (ordenando mínimo 3 meses 600 puntos, o sea 1,800 puntos en el año).

Es conveniente ya visualizarnos en el escenario, recibiendo los premios, tomándonos la foto con el anillo de la Corte que logramos y celebrando con nuestra Unidad en la Cena de Premiación. Porqué? Porque esa será nuestro combustible para arrancar hacia la meta de este Año Seminario en nuestro negocio. Qué opinas?

También es hacer algo diferente a lo que hicimos el Año Seminario 2014-2015: por ejemplo compartir la oportunidad con todas las mujeres que se crucen en nuestro camino, ofrecer faciales de cortesía, realizar tandas o rifas de producto, trabajar en nuestro negocio mínimo 4 horas al día sin descontinuar, no escuchar a quienes nos tratan de robar nuestro sueño, cambiar o sustituir hábitos (si nos levantamos a las 6:00 am, tratar de pertenecer al club de las 5:00 am; si nos gusta sentarnos a ver una novela o una serie, levantarnos de frente del televisor y salir a ofrecer a nuestras vecinas unas manos de seda, un facial, un tratamiento para el cuerpo, etc., etc.)

Quiero comentarles que no siempre hablamos sobre nuestros excelentes tratamientos para el cuerpo con extractos botánicos y acabo de enterarme que ya son varios los gym que cuentan con servicio de vapor y que les aconsejan exfoliar su piel. Ese es un mercado que no ha sido explotado mucho y buena opción para acrecentar nuestras ventas. Éste es sólo un ejemplo de lo que podemos innovar en nuestro servicio a la clientela que tenemos. Qué más se te ocurre a ti?

Saben que las quiero y que estoy dispuesta a apoyarlas en su sueño.

Gretchen Coffey

 

 

 

 

 

Tomándote un Cafecito con tu Directora Coffey

Unidad 114 de Mary Kay Cosmetics.- “La Crema y Nata de Coffey”

Boletín Bimestre Septiembre-Octubre 2015

Septiembre-Octubre 2015

Novedades,

Lanzamientos y

Promociones The Look Otoño 2015

¡Nuevo! Sistema para Microexfoliación Plus Time Wise $599 al público

¡Nueva! Colección de Color City Modern de Edición Limitada: Lápices Labiales Sedosos MK 3 tonos, Esmaltes Satinados MK 3 tonos y 2 Cuartetos de Sombras para Ojos MK 2 colecciones. Edición Limitada. Adquiere $190 en producto de esta colección y llévate la Bolsa de Edición Limitada por $89

¡Promoción! Máscara para Pestañas Lash Love, Lash Love a prueba de agua, Lash Love Lengthening y Máximo Desempeño a solo $147 cada una. Precio normal $184

¡Promoción! Mascarilla Exfoliante para Labios + Crema Humectante para Labios + Brillo Labial

NouriShine Plus MK tono Fancy Nancy precio set $398 + Minibolsa de Edición Limitada ¡gratis!

¡Muchas Promociones más!

Entérate a partir de la

Página 4 de este

boletín