Text Box: ¡¡Una muy buena noticia para la Unidad 114!! Para las Consultoras que logren calificar su Directorado a más tardar el 28 febrero del 2010 y se conviertan en Directoras de Primera Línea de Gretchen el 1 de marzo del 2010, van a tener un premio especial de SuzAnne Brothers, consistente en: VIAJE A DALLAS PARA EVENTO EN MK DALLAS EN ABRIL POR AVION, INCLUYENDO HOSPEDAJE, INSCRIPCION, ALIMENTOS Y DIVERSIONES ¡¡¡TODO PAGADO!!! 
Esta es una excelente oportunidad de conocer las instalaciones de Mary Kay en Da-llas, Texas ¿no crees? Esperamos que vayan varias de las Consultoras de la 114 disfrutando este gran premio!!! Ojo.- Debes contar con Visa y Pasaporte
Text Box: ¡¡¡VIAJE A DALLAS, TX. PAGADO POR SUZANNE BROTHERS!!!
Text Box: Mary Kay Cosmetics.- Unidad 114 Preárea “La Crema y Nata de Coffey”
Text Box: Página 5

REQUISITOS PARA LOGRAR EL DIRECTORADO

DIQ (Directora en Calificación).- Beneficios: 8% ó 12% de bonificaciones de grupo de compra. También tendrán publicaciones especiales, uso del saco rojo, blusa negra y falda negra, uso de mascada de DIQ, uso del SPID, clases especiales en eventos como Seminario y Conferencia de Carrera.

Requisitos para envío de la Carta de Intención al Directorado: a más tardar el primer día del mes en que desees iniciar la calificación, tener 10 Consultoras calificadas con 600 puntos mensuales en promedio, una producción personal de 1,200 puntos en promedio durante los tres meses anteriores al envío de la Carta y tener por lo menos cinco meses en la Compañía.

Contarán como máximo tres nuevos inicios calificados del mes anterior al envío de la Carta de Intención.

 

Si quieres lograr esta meta, te pido que llames a la oficina al (33)3121 1508, o si vives fuera de Guadalajara, llama al 01800536 1508, puedes marcar a mi celular 044331365 0491 o bien enviarme un e-mail a:

gpcoffey@mexweb.com para hacerme saber tu decisión y me pondré en contacto contigo para juntas lograr tu sueño.

Cito a nuestra querida Mentora: “Alguien dijo una vez que cada uno de nosotros somos un ángel con una sola ala y que sólo podemos volar si nos abrazamos. El ser una Directora de Ventas Independiente Mary Kay te convierte en un ángel de Dios que ofrece el regalo de ayudar a otras mujeres a descubrir aquellos talentos especiales que nunca habían sabido que poseían. Este regalo incluye tu amor, tu ayuda y tu sonrisa de estímulo. Para mí, ustedes son un ángel profesional de personas muy talentosas, un regalo que me ha dado mucha felicidad y al poder trabajar juntas hemos hecho la diferencia en este viejo mundo”.

Mary Kay Ash

Si tú quieres, podemos volar juntas en este maravilloso mundo del Directorado... Yo estoy esperando tu res-puesta para ayudarte en todo lo que necesites:

GretchenCoffey